Museo Vizcaya: Recorre el imperdible de Miami con una audio guía .


No tenia idea de que este museo existía, y mucho menos que existía en Miami algo tan europeo y con tanta historia.

Estaba sentada en el Bus turístico, y de pronto escucho "próxima parada museo Vizcaya". Miro alrededor. No conocía a nadie y tampoco veía a nadie con la intención de bajar. Entre en duda. Valdrá la pena? que hago?. Se detuvo el bus y en ese segundo antes de que arrancara nuevamente, me decidí. Le grite al guía "Esperen, yo bajo!" (con un ingles medio raro)
Quise salir rápido del asiento. Me había olvidado de desenchufar los auriculares. Me di cuenta cuando el cable pego el tirón, casi me arranco una oreja y todos en el bus se reían jaja (Pero que se rían tranquilos, yo fui la única que no se perdió esta belleza!).
Baje. Parada en la entrada de este museo vino otra vez la duda. Es que, era una entrada tan austera que lo que menos te generaba eran ganas de pasar!! Entre y camine por un bosque, lleno de lagartijas, hasta por fin llegar a la boletería. Vi a lo lejos una mansión. Pero no tenia idea de que se trataba. Dude unos 30 minutos mas en entrar o irme. Por suerte, por impulso o porque así tenia que ser, entre.

Les comparto un poquito de lo que es Vizcaya.
Decidí no publicar muchas fotos de el interior de la mansión, ya que no quiero que pierdan la capacidad de asombro si alguna vez lo visitan. Espero que les sirvan los datos que se encuentran al final del post y cuando lo visiten compartan su experiencia conmigo.


Vizcaya no es un simple museo donde todo esta estático, exhibido en una vitrina, y no entendes absolutamente nada de lo que estas mirando. Vizcaya es una mansión de estilo europea junto a la bahía Biscayne, construida entre 1914 y 1916, donde podes pasear por sus jardines y salones trasladándote automáticamente a esa época.




El museo Vizcaya fue la residencia de invierno de James Deering, hombre de negocios estadounidense. A pesar de que la casa principal se construyo entre 1914 y 1916, fue diseñada para lucir mucho mas antigua. La misma contiene arte y muebles que Deering compro en Europa y Estados Unidos. Lo que se destaca de esta mansión es que cuenta con innovadoras tecnologías de la época. Los jardines son una mezcla de diseños franceses e italianos, con plantas que se adaptan al clima subtropical de Vizcaya.


Horarios de visita
Todos los días (excepto Martes) de 9:30 a 16:30 Hs.

Precio de la entrada
-Adultos: $18 USD
-Niños de 6 a 12 años: $6 USD
-Niños menores de 5 años: Gratis
-Visitantes en Silla de Ruedas: $10 USD

Como llegar?
Es una parada del bus turístico Hop-On Hop-Off

Duración del recorrido
De 2 a 3 horas aproximadamente.

Como recorrerlo?
A pesar de que hay algunos horarios de visitas guiadas, la mejor forma de recorrer esta mansión es contratando una audio guía y tomarte tu tiempo. Yo contrate una audio guía en español por $5 USD y no pudo ser mejor! excelente!

Como se puede ver en la foto, en ese dispositivo vas marcando los números de los diferentes salones, habitaciones y partes de la mansión para escuchar la explicación correspondiente.

Muchas gracias por leer! Estoy para responder cualquier duda! Sofi 😊






Comentarios

Entradas populares